Empresa de Desarrollo de Software

                    T                     I                     C

Des de I-tailored creamos, desarrollamos, implementamos y ejecutamos soluciones técnicas a medida, ya sea software de escritorio para instalación y ejecución en servidor o puestos de trabajo, o software web que facilita la accesibilidad desde cualquier dispositivo a través de internet.

Con el software existente en el mercado no siempre se resuelven todas las necesidades de las empresas y hay que buscar alternativas para poder realizar los procesos deseados, I-Tailored con la división de Itailored app, soft&web ayudamos a todo tipo de negocios a mejorar los procesos diarios y facilitar la ejecución de estos.

Desarrollamos software de primera calidad, funcional, intuitivo y seguro, planificamos con el cliente las distintas fases de desarrollo para compatibilizar la adaptación a las nuevas formas de trabajo.  Si es necesario contactamos con proveedores de otras plataformas para realizar integración entre productos para facilitar la gestión diaria.

¿Qué es el Desarrollo de Software?

Un software es un conjunto de componentes lógicos que hace posible la realización de tareas específicas; explicado llanamente es el conjunto de instrucciones que le dicen a un hardware (dispositivo o máquina) que hacer, haciendo posible su funcionamiento.

El desarrollo de Software es precisamente eso, crear y diseñar las funciones para que la computadora sepa que hacer, los programadores o desarrollador escriben el código que es un formato de escritura legible para el humano y para la computadora.

Desde I-tailored desarrollamos software personalizado para todo tipo de funcionalidades, nos encargamos de todos sus procesos tanto en el diseño como en la creación, el despliegue y el propio mantenimiento.

Desarrollo de software y aplicaciones

Descubre nuestra metodología de desarrollo de software y aplicaciones, te explicamos como trabajamos para que sepas de inicio a fin nuestra relación con el cliente, escógenos como tu desarrollador de software.

Lo primero es la selección de método o modelo de desarrollo: Hay distintos modelos de desarrollo que se pueden utilizar ya sea el tradicional, el orientado a objetivos o el de desarrollo ágil, cada uno tiene sus pros y contras, básicamente se definen de la siguiente manera:

  • El tradicional es de método estructurado basado en etapas, como las etapas no son autónomas de la siguiente por tanto se crean dependencias estructurales, los datos y los procedimientos están separados sin relación. La base de para escoger este método es: sabemos lo que hay que hacer y sabemos cómo hacerlo.
  • El Orientado a objetos se basa en conceptos de clase, análisis de requisitos y diseño, de forma que permite la reutilización del software. Prima la definición de estructura u objetivos y a posteriori se solicita la ejecución del método.
  • La metodología ágil permite adaptarse a las condiciones del proyecto de manera flexible y prácticamente inmediata, y con capacidad de responder al cambio con adaptabilidad, se valora a los individuos e interacciones con ellos (con los clientes) por encima de los proyectos y herramientas, establecer la flexibilidad necesaria para la respuesta ante el cambio y desarrollar un software funcional. Descubrimos lo que hay que hacer y descubrimos como hacerlo.

El método tradicional solo lo utilizamos en proyectos pequeños ya que se deben tener pautas muy definidas, no son proyectos que se puedan modificar constantemente ya que en caso de errores se atrasan.

El método ágil junto con la metodología orientado a objetos son las más habituales en nuestra realización de proyectos puesto que nos permite la evolución constante de los desarrollos, pero el que más nos gusta es el desarrollo ágil ya que trabajamos codo a codo con el cliente para llegar a la excelencia lograda a través de la reflexión

Una vez decidido el método realizamos el Breafing En colaboración estrecha con el cliente. Recopilamos toda la información y documentación estableciendo y analizando los requisitos, se realiza la descripción completa del sistema a desarrollar, se describen las interacciones entre el usuario y el software describiendo las funcionalidades y los estándares de calidad, se documenta las especificaciones de forma clara y con lenguaje poco técnico para que el cliente pueda saber de qué se le está hablando. En este documento se priorizarán las fases de desarrollos, donde se definirán las acciones esenciales y las condicionales u opcionales según el proyecto, en definitiva, se realiza el documento de especificaciones funcionales, pero hay que tener en cuenta que los requerimientos suelen ser cambiantes por tanto anexaremos todos estos cambios cuando sea necesario para la recepción de requerimientos cambiantes incluso con desarrollo tardíos.

Después de les definiciones del proyecto creamos la estructura, lo que nombramos Arquitectura donde operará el software, es decir la creación del conjunto de patrones para la construcción del software donde se establece la estructura, el funcionamiento e interacción de las partes del proyecto, la simplicidad es muy importante, hay que maximizar la cantidad de trabajo que no se necesita realizar.

La imagen de marca, el Diseño hace que el cliente se sienta cómodo utilizando el software. La interacción del cliente en las decisiones de imagen de la aplicación es otra de nuestras prioridades, contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores especialistas en diseño actual, cómodo, intuitivo y meticulosos con la visión especifica y general del producto.

Desarrollo e implementación, nos hemos especializado en el lenguaje de tercera y cuarta generación, con programación Java, javascript, php, y Low-Code, creemos en un desarrollo sostenible y con ritmo constante para la satisfacción del cliente con entregas rápidas y continuas de software útil. Desarrollamos con equipos autogestionados con confianza en el individuo y en su motivación, la implementación se realiza en muchas ocasiones con programación en pares (varios individuos trabajan el mismo tiempo en el mismo equipo para asegurarse que el código es correcto)

Los desarrollos siempre se hacen en un entorno local, lo desplegamos en entorno beta para realizar los test y por último al entorno de producción, el Despliegue consiste en recuperar el control de sistemas en control de versiones realizando la instalación o actualización, como trabajamos con software en entregas constantes es muy importante mantener un despliegue controlado y automatizado.

Cada vez que se realiza un despliegue en entorno beta se realiza también el Testing con la revisión de requisitos funcionales o complementarios donde se realizan las pruebas junto al cliente, las entregas son siempre de software útil con cambio constante a las circunstancias variables, por tanto, estamos en constante testeo de las aplicaciones.

Nos encargamos de dar soporte técnico al usuario final, contamos con departamento de atención al cliente de las aplicaciones creadas, Soporte y Mantenimiento de forma que facilitamos a los usuarios de las aplicaciones un contacto directo con técnicos especialistas para resolver cualquier tipo de duda. Uno de nuestros principios es la colaboración diaria y cercana con el cliente, negocio y desarrolladores, con una comunicación constante y cercana entre los distintos actores.

Todo lo que necesitas sobre nuestro servicio de Desarrollo de software

En I-tailored realizamos software a medida para autónomos, pymes y empresas, con un equipo experto que ha realizado desarrollos para diversos sectores y con múltiples funcionalidades.

En todos y cada uno de nuestros proyectos ponemos el mismo empeño y dedicación, con las mismas ganas ya sea grande o pequeño, afrontamos todos los retos como si fuese el primero, pero con la experiencia de cada uno de ellos, con el mejor trato para la satisfacer al cliente.

Software a medida

Como empresa desarrolladora de software somos especialistas en el desarrollo de software a medida, trabajamos junto a nuestros clientes para crear la herramienta pensada en el usuario final, teniendo en cuenta el negocio, la empresa, la forma de trabajar y sobre todo a la persona que utilizaran ese software, personalizando al 100% tanto el Frontend como el Backend.

Básicamente los pasos a seguir para la creación de un software son siempre los mismos, se pueden escoger distintos modelos de desarrollo: modelo en cascada o en espiral, desarrollo interactivo e incremental, desarrollo ágil, de codificación y corrección u orientado a la reutilización.

En I-Tailored nos basamos en la relación con el cliente implicándolo antes y durante el desarrollo, de esta forma tenemos mucha más posibilidad de éxito. Desde inicio a fin detallamos con el cliente las acciones a realizar.

Somos “fans” de la metodología ágil de forma que nos adaptamos a los cambios con éxito en ambientes de incertidumbre, tomamos las decisiones en base al desarrollo interactivo, reactivo e incremental y lo más libre de errores posible buscando la calidad con eficiencia.

Instalacion de software

Nuestros técnicos se encargan de instalar el software en las instalaciones del cliente, ya sea en servidor o en unidades de trabajo, ya sea para ejecutar individualmente o en red, nos encargamos de todo, el desarrollo, la instalación y la configuración de los periféricos en caso de que sea necesario.

En función del software desarrollado la instalación del mismo se realiza teniendo en cuenta las especificidades de cada proyecto.

La implantación del mismo se hace de forma íntegra por parte de I-Tailored; desde servidores de aplicaciones y/o datos (propios o del cliente) y clientes (en diferentes versiones de S.O.).

Software para empresas

Desarrollamos todo tipo de software para empresa, ERP para gestión diaria de la empresa, contabilidad, finanzas, facturación, inventarios, compras y pagos, RRHH, logística, etc., CRM para el seguimiento de clientes y clientes potenciales, todo lo que puedas necesitar para tu negocio.

Cuéntanos lo que necesitas y te ayudamos a realizar la gestión lo más fácil y cómoda posible, softwares intuitivos, con diseño e imagen corporativa con las integraciones que necesitas y siempre adaptándolo al día a día, para todos los sectores y negocios.

Especialistas en desarrollo de software Itailored

Realizamos consultoría para desarrollo de software, creamos el proyecto según las necesidades de la empresa, analizamos el proceso desde inicio a fin evaluando las características y necesidades de cada negocio para adaptar el software a los requisitos actuales, pero pensando en el futuro, siempre le damos dos vueltas a la tuerca, nos gusta buscamos soluciones inmediatas y a largo plazo.

Nuestros desarrolladores crearán la infraestructura necesaria para ejecutar los procesos, y nuestros diseñadores le darán la identidad de marca para que cada negocio lo sienta propio y se sienta plenamente a gusto cuando trabaja con el software.

Atención al cliente
personalizada

SOPORTE
Le acompañamos con su nuevo software o página, para hacer la experiencia de usuario todo un éxito.
ADAPTADO A TUS NECESIDADES
Trabajamos y adaptamos tus proyectos a tus necesidades.
ENS DESPLAÇEM
Nos desplazamos a tu empresa o domicilio, somos tu departamento externo de informática
MANTENIMIENTO REMOTO
Podemos solucionarlo tiene cualquier incidencia online, estés donde estés.

Contacta con nosotros

Vine a visitar la nostra oficina, truca'ns o simplement envia'ns un correu electrònic quan vulguis.
Teléfono
T 93 837 13 79

Direcció
C/ Cós 52,
08650 Sallent (BCN)
Email
info@itailored.cat
administracio@itailored.cat

I-Tailored AppandWeb, SL fa servir cookies, tant pròpies com de tercers, tècniques, analítiques, personalitzades, publicitàries i / o afiliats, per oferir les diferents finalitats mostrades a la configuració, situada en la nostra política de cookies. Amb les cookies de tercers podem compartir informació sobre land#39;ús que faci del lloc web amb els nostres partners de xarxes socials, publicitat o anàlisi web, els quals poden combinar-la amb una altra informació que els hagi proporcionat o que hagin recopilat a partir de land#39;ús que hagi fet seus serveis. Sempre podrà rebutjar les cookies o configurar-les a la seva mida. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca