¿Qué es IP MANAGER?
Tu ERP online

                    T                     I                     C

IPManager ERP online permite a las asociaciones, entidades y clubes la gestión de sus datos y datos de sus socios y afiliados.

Con IPManager (Internet Payment Manager) un software en la nube de fácil acceso a través de conexión web, para llevar el control y registro de los cobros mensuales de socios y afiliados y/o clientes de forma fácil y sencilla.

¿Qué funciones tiene nuestro ERP?


ERP IPManager


Nuestra aplicación en todas sus versiones realiza facturación, recibos y la gestión de archivo de cobro bancario online en formato europeo SEPA, este archivo servirá para descargar y subir a la entidad bancaria para realizar los cobros masivos.

Con IPManager y la gestión de cuentas contables se realiza exportación de los archivos de facturas, remesas y recibos necesarios para traspasar a programas de contabilidad.

La herramienta permite la comunicación con los socios de forma práctica y sencilla con el envío de correos electrónicos. En los casos que el socio no tenga correo electrónico IPManager permite extraer etiquetas de direcciones para realizar envíos postales.

La aplicación también tiene apartados para la introducción de textos legales RGPD y logotipo para la personalización de documentos.

 

  • Gestión Datos: Alta de datos fiscales para la realización de facturas y recibos, introducción de textos legales RGPD y Registro Mercantil y registro de cuentas bancarias para el cobro de recibos; también podemos definir tipos de recibos de cobro, importes de cobros de cuotas y definición de porcentajes de IVA inclusive creación de series de facturación, por otro lado, definir las subcuentas contables que a posteriori nos permitirá realizar la creación del fichero txt de facturas, remesas y recibos de los asientos contables para la exportación a programas de contabilidad, usando descargas directas de los archivos creados desde la aplicación.
  • Gestión de Socios: Gestión de datos personales de socios, gestión de afiliados relacionados con los socios para el cobro de las cuotas por “unidad de socios”, introducción de datos bancarios por cobro de socios y afiliados, colaboradores y participantes y clientes (no socios). Extracción de documento de Orden de Domiciliación SEPA para la firma de socio y obtención de póliza (esta última para IPManager-NA).
  • Facturas y Cobros: Gestión de cobros masivos y creación de facturas y remesas SEPA para envío de archivos a plataforma bancaria online. Gestión de agrupaciones para cobros masivos de más de un concepto. Recibos no bancarios y control de cobros. Impresión de facturas y recibos con el propio logotipo.
  • Comunicación: Comunicaciones vía correo electrónico desde la plataforma a socios y afiliados. Configuración de dirección de envío de los correos y registro de correos enviados.
  • Listados: Posibilidad de generar listados de socios, facturación, y etiquetas en distintos formatos.

El software ERP para asociaciones

IPManager es una aplicación básica, efectiva, segura y funcional. Elige la versión que más se adapte a tus necesidades. Desde I-Tailored creamos y desarrollamos aplicaciones web a medida.

La aplicación consta de dos versiones IPManager-A o IPManager-NA ambas versiones te permiten gestionar los datos de la asociación, gestionar los datos de los socios, realizar los procesos de facturación y cobros en formato SEPA, extraer listados de socios y facturación, comunicación con socios y crear el fichero de traspaso a la contabilidad de facturas, remesas y recibos.

IPManager-NA es la versión del IPManager específica para asociaciones de vecinos con sección de defunciones, en este caso es un cobro recurrente especifico que facilita a la asociación realizar cobros a sus socios excluyendo al socio difunto y registrando estas defunciones; incluye todos los contenidos de IPManager-A y a parte la documentación relativa a las pólizas y una sencilla gestión de cobro.

ERP contabilidad ideal para gestionar las finanzas de tu asociación de vecinos

Para incorporar los datos fiscales de los socios y afiliados, o clientes o colaboradores del club y a posteriori poder realizar la facturación a nombre de esos socios y el cobro de recibos es necesario introducir todos los datos en Gestión de Socios, esto nos permitirá después realizar las facturas, remesas y recibos, y llevar un control de los cobros realizados.

  • Gestión de socios
  • Gestión de afiliados
  • Gestión de clientes / Amigos actividades / colaboradores
  • Gestión de socios inactivos
  • Gestión de difuntos (solo para IPMamager-NA)

La generación de recibo las cuales también nos creará automáticamente la Factura correspondiente, se gestiona a través del menú de Procesos, este nos permite generar una acción de cobro a todos los socios en una misma remesa para que el importe de las comisiones bancarias sean los mínimos, también nos crearan los recibos no bancarios y podremos crear y descargar el fichero txt para el traspaso de los asientos a un programa contable tipo Sage.

Para la versión de IPManagre-NA en este apartado es donde encontraremos la agrupación de difuntos que se genera para el cobro de la sección de entierros, de este modo lo podremos agrupar conjuntamente a otros tipos de cobros creados (si es el caso).

  • Gestión de Cobros
  • Facturas y recibos
  • Remesas
  • Recibos no bancarios
  • Asientos contables

 

IPmanager permite extraer informes relevantes de la información de forma fácil en distintos formatos desde el apartado Listados. En este menú encontraremos los siguientes submenús:

  • Listados de socios
  • Listados de Clientes
  • Listados de Facturación
  • Datos bancarios

Para aquellas asociaciones que aún no se han unido a la comunicación digital, IPManager también permite extraer Etiquetas para el envío de comunicaciones en papel.

Ventajas de la herramienta ERP

Todos lo que necesitas de un ERP lo encontrarás en IPManager y en caso de necesitar alguna acción concreta programamos el software para resolver esas necesidades.

Con la integración y centralización de todas las acciones referentes a los socios / afiliados podrás gestionar la asociación o club de forma ágil, con todos los datos unificados evitando duplicidades de acciones, pudiendo acceder allí donde estes y teniendo copias de seguridad de los datos introducidos en la aplicación.

Atención al cliente
personalizada

SOPORTE
Le acompañamos con su nuevo software o página, para hacer la experiencia de usuario todo un éxito.
ADAPTADO A TUS NECESIDADES
Trabajamos y adaptamos tus proyectos a tus necesidades.
ENS DESPLAÇEM
Nos desplazamos a tu empresa o domicilio, somos tu departamento externo de informática
MANTENIMIENTO REMOTO
Podemos solucionarlo tiene cualquier incidencia online, estés donde estés.

Contacta con nosotros

Vine a visitar la nostra oficina, truca'ns o simplement envia'ns un correu electrònic quan vulguis.

Conoce nuestro ERP online

Teléfono
T 93 837 13 79

Direcció
C/ Cós 52,
08650 Sallent (BCN)
Email
info@itailored.cat
administracio@itailored.cat

I-Tailored AppandWeb, SL fa servir cookies, tant pròpies com de tercers, tècniques, analítiques, personalitzades, publicitàries i / o afiliats, per oferir les diferents finalitats mostrades a la configuració, situada en la nostra política de cookies. Amb les cookies de tercers podem compartir informació sobre land#39;ús que faci del lloc web amb els nostres partners de xarxes socials, publicitat o anàlisi web, els quals poden combinar-la amb una altra informació que els hagi proporcionat o que hagin recopilat a partir de land#39;ús que hagi fet seus serveis. Sempre podrà rebutjar les cookies o configurar-les a la seva mida. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca